Debido a la pandemia por coronavirus, la situación económica de la mayoría de nosotros es muy complicada. Por esta razón, vender lo que con tanto esfuerzo cosechaste es un motivo de alegría que no se puede ocultar, tal como le sucedió a un hombre de 83 años, quien vive en Antioquia, Colombia. Al principio se hizo viral su foto, en la que se le ve triste porque no había podido vender ni una sola papa, ya que durante toda su vida se ha dedicado a las labores del campo.
A través de su cuenta de Twitter, un hombre identificado como Andrés Guerrero compartió esta imagen, con un mensaje para pedirle a los usuarios de redes sociales que apoyaran a este hombre, pues es la única forma que tiene de ganar dinero para cubrir sus necesidades básicas. Afortunadamente, como se ha vuelto una bonita costumbre, hubo gente que se aplicó y acudió a comprar papas. En un solo día, el abuelo pudo vender toda su cosecha.
De la profunda desolación, este hombre pasó a la felicidad, como lo demuestra el video que Andrés grabó cuando le dio la noticia de que todo estaba vendido. El agricultor se puso a bailar y a cantar. Además, la sonrisa no se le podía borrar del rostro, porque en estos tiempos, conseguir el dinero para subsistir es una hazaña que es motivo de alegría, que fue compartida por quienes han visto estas imágenes.
Con esa sonrisa agradeció a todos los que se unieron para apoyarlo. Después de verlo, podemos decir que con eso es suficiente, porque nos demuestra una vez más que cuando nos unimos todo es más sencillo y podemos lograr un cambio en la vida de otras personas, a quienes les ha tocado pasar por circunstancias complicadas, y lograr aunque sea un momento breve de felicidad, no tiene comparación.