Conforme envejecemos, aparecen las complicaciones de salud, por lo que es muy importante tener el apoyo de la familia, y eso es justamente lo que un tierno abuelito hizo para que su esposa esté peinada y maquillada siempre que quiera. A pesar de que está perdiendo la vista, ella quiere seguir sintiéndose bella, por lo que este hombre llegó a una escuela de belleza para aprender y hacerlo en casa, pues para el amor no hay límites.
Este hombre, de quien no se dio a conocer el nombre, llegó a Hair Design by Britney, escuela ubicada en Canadá, y les contó que está a punto de cumplir 80 años, de los cuales ha pasado 50 al lado de quien describió como su “hermosa esposa”. Sin embargo, ella está perdiendo la vista, por lo que cuando trata de rizarse el cabello, termina quemándose. Además, ya no puede maquillarse.
Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y a menudo se quema a sí misma, así que se acercó a la escuela y aprendió a rizar su cabello.
-Hair Design By Britney
¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en el pelo corto, cómo proteger su piel de ser quemada e, incluso, le enseñamos a ponerle rímel.
La publicación se hizo viral de inmediato, pues en los comentarios reconocen a este abuelito como un ejemplo de amor y apoyo a su pareja, que es como tendría que ser cuando alguien se casa. Además, a su edad tuvo la iniciativa de aprender algo nuevo, solo para mantener feliz a su esposa, algo que todos deberían de intentar.
En muchos de los comentarios se agradeció que en el mundo en el que vivimos, en el que se comparten tantas cosas en redes sociales, haya una historia tan bonita como esta, la cual debe servir como inspiración para estar atentos a las necesidades de la pareja y, claro, estar dispuestos a hacer algunos sacrificios para estar felices. Inténtalo porque vale la pena.