A finales de los años noventa y principios del nuevo milenio, hablar de Tony Hawk era mencionar a toda una leyenda forjada en el mundo del skateboarding.
Incluso, los que no eran skaters también se mostraban interesados en él, y más cuando surgieron sus videojuegos en PlayStation 1 y 2. ¡Eran impresionantes!
Los títulos Pro Skater 2 y 3 de Tony Hawk estuvieron a la altura de cualquier videojuego de calidad de esa época, porque cualquier jugados se convertía en todo un héroe del skater.
Entre sus múltiples hazañas, Hawk impactó al mundo del skater cuando logró su primer “900” en los X Games de 1999, que lo convirtió en sinónimo de este truco y lo consolidó como uno de los patinadores verticales más grandes del mundo.
A 17 años de distancia y con 48 años de edad, Tony Hawk decidió hacer una vez más el “900”. Su edad no fue impedimento, se puso el equipo y se lanzó a conquistar el truco.
Aquí te presentamos el video:
Durante el video se pueden observar varios intentos fallidos de Tony, hasta que de pronto logra la hazaña. Tras ello, él avienta su casco y se quita sus protectores.
Después comienza a abrazar a su hijo Spencer, quien estuvo presente en el primer “900” y ahora, 17 años después, también lo acompaña nuevamente.
“Spencer estuvo allí en mi primera vez, ahora está aquí en mi última. Adiós”.
Qué mejor manera de celebrar tus 48 años, con una proeza que aún se recuerda tras casi dos décadas y acompañado de tu hijo, el que siempre ha estado allí.