Recientemente salió a la venta en Gumtree un anillo, el cual, según el vendedor, perteneció nada más y nada menos que al mismísimo príncipe de las tinieblas: ¡Satán!
Craig Holden es el vendedor de este inusual anillo de oro, el cual se vende por una pequeña parte de su costo real, ya que la relación de este tipo con “Satán”, terminó, y quiere deshacerse de este triste recuerdo…
En la descripción del producto, Craig da una explicación de esto:
“Como un simple, tranquilo y reservado caballero comencé a cortejar a una joven dama que se transformaría en Satán a través de la brujería o del vudú (¿quién puede saberlo?), y a quien lamentablemente le propuse matrimonio luego de salir con ella durante 3 años. Éramos jóvenes y todo estaba bien; sin embargo todo cambió: la furia explotó, su cabeza giraba 360 grados sobre su base y arrojó insultos a mi corazón adolorido.
“Sufrí de ansiedad, pensando que yo era el problema. Oh no. El verdadero problema fue la posesión del Diablo del Pozo, un demonio que moraba en lo profundo de su pozo… de la autoexplicación. Avanzando rápido hacia la marca de los diez años, un día Satán despertó de su sueño y dijo: ‘Escúchame, simple mortal… A mí, SATÁN (por razones legales no puedo decir su nombre real)”.
Así que este hombre solo pide 250 dólares por el anillo, cuyo costo es de 1,250 dólares… aunque aclara que el anillo por sí mismo no posee ningún poder ni nada por el estilo…
Aunque si tú te quieres arriesgar y enfrentarte a tu propio Satán, parece una buena oferta…
El deshacerse de este anillo lo libera de la posible maldición de Satán, y así podrá continuar con su vida, luego de atravesar el infierno… de la friendzone…
“Siempre he tenido una actitud relajada y mi humor no conoce límites. Como una advertencia a un comprador potencial, pienso que luego de contar la historia, comprar un anillo de compromiso de segunda mano podría verse como algo de mala suerte para muchos.
“Es como comprar una muñeca embrujada.”
No sabemos qué pensar de todo esto, lo que es una realidad es que el caer en la friendzone puede originar situaciones tan extrañas como esta, digna de una película de terror…
¡Cuídate de Satán!