Todo varón que se respete ha hecho estas cosas por lo menos alguna vez en su vida. Así que pon atención para que vayas tachando esta lista de cosas que todo macho debe hacer.
Algo que tenemos que aceptar es que no nos hacemos más jóvenes, pero sí podemos hacernos mejores. Cualquier macho alfa que merezca respeto está orgulloso de haberse superado a sí mismo.
No pierdas tiempo en hacer las siguientes cosas para que puedas disfrutar de una vida plena y llena de éxitos.
1. Vivir por tu cuenta
No hay otra forma de madurar que cortando el cordón umbilical; separarse de la casa de los padres no quiere decir que no los respetes, sino que estás listo para hacerte cargo de tu persona. Toda gran vida conlleva una gran responsabilidad.
2. ¿Cocinar? Por supuesto
Parte de hacerte cargo de ti mismo es que aprendas a alimentarte, y aunque nos encante la comida preparada y los antojos, la verdad es que también debes saber preparar una buena comida. Además a las chicas les encanta un varón que sabe consentirlas con una exquisita cena.
3. Dejar lo que te daña
A veces es más fácil decirlo que hacerlo porque casi todos tenemos algo en nuestra vida que nos daña pero que no queremos dejar. Ya sea adicciones, deudas o relaciones tóxicas, cuidar de ti mismo también significa reconocer qué nos lastima y eliminarlo de nuestra vida.
4. Adiós zonas de confort
Mucha gente vive toda su vida en la seguridad, en la estable comodidad, pero ninguna de esas personas han logrado destacarse ni trascender. Así que es tiempo de que salgas al mundo y te enfrentes con tus propias armas ante cualquier obstáculo.
5. El miedo es para superarse
Todos tenemos miedo, es parte de nuestra naturaleza. Pero también la voluntad es parte de nosotros y solo con voluntad se puede vencer el miedo. Comenzamos por reconocer a qué le tememos y con valor terminamos por superar cualquier miedo que nos detenga.
No hace falta ser temerario, pero tampoco cobarde. El punto medio es justamente la valentía, enfrentar el miedo para seguir viviendo.
6. Las heridas sanan
Seguramente has tenido alguna decepción amorosa que te ha dejado tendido en la lona. Pero las heridas sanan y cada cicatriz es un símbolo de poder y voluntad. Es difícil sanar un corazón roto, pero no hay mal que dure cien años y descubrirás que ese dolor te hizo más fuerte.
7. Ve por ella
Nunca te quedes con las ganas de conquistar a la chica que te guste. Deja atrás las inseguridades y muéstrate tal como eres, esa es tu mejor arma para atraer a la mujer de tus sueños.
Disfruta también de conquistas ocasionales; no todas las chicas son tu mujer ideal, pero eso no significa que no puedas pasar un gran momento con ellas.