Zach Miko siempre quiso ser estrella de cine, pero su complexión robusta y su peso solo le han permitido tener papeles como extra en algunas producciones.
Pero en lugar de convertirse en una masa de músculos, como hemos visto en tantos otros casos, decidió aceptarse y sacarle provecho: se convirtió en el primer modelo masculino plus size.
Si eres alguien de peso y te preocupa la forma en que te ves, es hora de cambiar: pasar de ser el clásico “gordito” con ropa holgada a ser todo un galán de talla grande.
A continuación te presentamos los consejos de Zach para que empieces con tu transformación…
1. Look casual
Si se trata de dar un pequeño paseo por el vecindario, ir al cine o alguna salida simple, hay que recurrir a lo básico: camiseta, jeans, tenis y gafas. En el caso de la camiseta, elige colores neutros, o bien, con estampados medianos. También se puede acompañar con una chaqueta denim.
2. Para el invierno
Otro look básico: camiseta, jeans y, obviamente, acompañado por un suéter o sudadera, y un abrigo. La recomendación es usar colores que contrasten, no vestir en un solo tono. Por ejemplo: jeans claros y abrigo negro.
3. Look veraniego
Shorts o bermudas, una camiseta o camisa que contraste, ¡y listo!, tienes tu outfit para el verano. Aquí obviamente valen los estampados y el colorido, así que solamente falta que te atrevas a encontrar tus propias combinaciones.
4. Tipo rudo
Por lo regular, quien tiene unos kilos de más, resulta más bien “tierno” a la demás gente, pero puedes tener también un look de tipo rudo: viste de negro, con camisetas, chamarras y jeans en este tono, o alguna tonalidad de gris. Lo más importante es la actitud, pero si le puedes agregar una bella motocicleta a este outfit, te vendría muy bien…
5. El leñador clásico
Botas, jeans y la clásica camisa a cuadros, que puedes acompañar con una camiseta en tono gris. Si te pones también un gorro y tienes la barba crecida, será más impactante tu apariencia.
6. El hipster
No podía faltar este estilo: camisa, botines, unos jeans y, claro, un toque “especial”, como un sombrero. Debes incluir por supuesto los lentes de pasta y dejarte la barba.
Ya lo sabes: que no te den pena esos kilos de más, ¡sal a lucir tu cuerpo!