Aunque por lo regular los fines de semana son días de descanso -al menos en lo laboral-, siempre hay otras actividades que debes cumplir, ya sea con tu pareja, tus amigos, familia, etcétera.
Para que luzcas muy bien, a pesar de que son días de mayor relajación, aquí te mostramos algunas opciones que puedes acoplar a tu forma de ser y no perder el estilo jamás.
1. Para la oficina
Si eres de los que tienen que trabajar en fin de semana, es común que se permita llevar un atuendo más relajado. Si solo trabajas unas horas el sábado y de ahí te vas a alguna comida, al cine o un evento social, unos jeans negros, una playera a rayas y un abrigo largo te sacarán de cualquier apuro.
Con estas combinaciones podrás lucir en la oficina, donde te quitarás el abrigo para estar más cómodo y luego poder salir a algunos sitios; incluso, te sirve por si quieres ir a bailar.
2. A la biblioteca
Si vas a terminar alguna tarea o simplemente por placer quieres pasar algunas horas en la biblioteca, un atuendo cómodo, sencillo y divertido es tu mejor opción. A esta combinación fresca, agrega la camisa de tu banda favorita, seguro se te verá genial.
¿Qué te parece esta combinación? Camiseta, sudadera, pantalones cómodos y unos zapatos divertidos.
3. A tomar un café
Si vas a salir con algunos amigos o a una cita que no es demasiado especial, donde no tengas que impresionar a nadie, puedes utilizar un look cómodo, pero sin dejar de lado tu buena imagen, así que una camisa y un buen jersey, además de un pantalón colorido, te darán la apariencia indicada.
Una combinación divertida y rápida, por si estabas descansando en casa y de pronto tus amigos te llamaron para ir al café o a beber un par de tragos.
4. Comida con los padres o suegros
El que salgas a comer con tus padres, y no se diga con tus suegros, siempre requerirá un toque de formalidad, así que aunque haya mucha confianza no es apropiado que vayas en ropa deportiva, aunque sí puedes usar unos jeans y zapatos cómodos, a este look una camisa y alguna chaqueta, lo realzarían de una manera fenomenal.
Lucirás muy bien y además estarás cómodo y relajado durante la comida.
5. Para eventos de tipo cultural
Este conjunto te irá muy bien si vas a aprovechar el fin de semana para ir a un concierto, una obra de teatro, una lectura de poesía; claro, siempre y cuando no sea un evento de lujo, como la ópera, sino en espacios alternativos o incluso callejeros.
Una camisa a cuadros, un abrigo, unas botas y un pantalón cómodo te harán encajar perfecto en estos lugares. Un atuendo sencillo, pero que te hará verte muy bien en cualquiera de los eventos que ya mencionamos.
6. Para dar una vuelta por la ciudad
Si solo quieres salir a dar un paseo por la ciudad, sin un fin específico más que recorrer las calles, entonces debes usar unos tenis, una camisa en un solo tono, una gabardina que no sea demasiado larga y unos pantalones cómodos. Simple.
Ahora sí, con este atuendo puedes salir con toda confianza a recorrer calles y parques de tu ciudad.