El mundo de los hombres cada vez se está reduciendo. Aunque duela saberlo, el tiempo pasa y los que antes eran el alma de las fiestas y la vida nocturna, ahora están refugiados en casa, sin energías pero con muchos deseos de divertirse.
Antes sobraban excusas para salir de parranda con los amigos. Un cumpleaños, un ascenso o un despido, para desearle buena suerte a un amigo que se iba de viaje y también para recibir a un camarada que vuelve de una larga travesía de negocios. Razones para celebrar siempre hay, lo que poco a poco se va perdiendo es la energía para salir.
Estoy tan cansado de festejar, muy cansado.
Las noches de sábado eran el ambiente natural de los varones fiesteros, pero con el pasar de los años esas noches se fueron haciendo más… solitarias. En lugar de visitar el bar de moda, muchos se han quedado en sus casas para ver alguna película y disfrutar una cerveza. Y eso no tiene nada de malo, pues los hombres han modificados las habitaciones de sus hogares para no extrañar ningún lugar.
No hay necesidad de salir si tienes una perfecta cueva para hombre e invitas a tus amigos a divertirse en ese precioso lugar. Todo el regocijo de una fiesta pero con la ventaja de quedarte dormido a la hora que necesites. Aquí tienen 20 ideas para diseñar tu propia cueva de hombre. Recuerda que no hay lugar como el hogar, siempre y cuando tu hogar tenga estos increíbles estilos: