Seguramente tienes tu lugar favorito para ir a beber un trago, porque ya te has acostumbrado a ese sitio, aunque no ha cambiado nada en los últimos 20 años y es de aspecto sombrío, al que acudes solo por costumbre.
Hay que decirte que existen lugares que se esmeran por ofrecerte un poco más que simplemente cervezas y vinos, sino que buscan tu comodidad y que te sorprendas cuando llegas a ese lugar. Aquí tienes solo una pequeña muestra de lo que pudieras encontrar si te atreves a salir de tu acostumbrada cueva.
1. La emoción comienza desde la entrada
¿Qué te parece esta puerta de refrigerador? ¡Genial!
2. La decoración
Por supuesto, cada elemento debe estar diseñado para que te sientas cómodo y claro, para que te de más sed…
3. Unas vez dentro… ¡desconéctate!
Este bar te ofrece lockers para que dejes ahí tu teléfono. Como un plus, lo dejas cargando dentro y así podrás convivir con tus amigos sin distracciones.
4. Si no puedes estar sin tu teléfono…
Si no te atreviste a dejar tu teléfono, en este bar hay cargadores en el servilletero.
5. Los precios
En este bar se monitorean los precios de la cerveza en la bolsa de valores, por lo que cada 15 minutos, tu bebida tiene un precio diferente… ¡increíble!
6. Orientación para mayor disfrute
Este bar te ofrece una guia rápida del sabor y cualidades de los diversos tipos de cerveza, para que hagas la elección exacta de lo que estás buscando.
7. A lo seguro
La pantalla muestra los tipos de cerveza que se ofrecen y la cantidad que queda en sus barriles, así no tendrás que pedir algo y enfrentarte a que te digan :”se terminó”.
8. Beber con estilo
A través de imanes, te puedes sentar a beber en este bar, mientras tu vaso flota frente a ti.
9. Siempre frío
La barra de este lugar tiene hielo molido, así no correrás el riesgo de que se eleve la temperatura de tu trago.
10. El momento de ir al baño llegó; que sea cómodo
Si ya estás un poco ebrio, en el baño de este bar encontrarás cojines en la pared, para que puedas recargar tus brazos mientras orinas.
11. Si no quiere dejar de ver el partido
Es común que en los bares se transmitan eventos deportivos, así que si no quieres perderte ni un minuto de partido, en este bar puedes estar en el baño sin dejar de mirar la TV.
12. Baño deportivo
Si quieres practicar tu puntería, aquí tienes este divertido invento en el baño de un bar.
13. Piensan en todo
Si ya se te pasaron las copas, en este lugar tienen un espacio especial para que vomites…
14. Obligado
En este bar colocaron el lavamanos fuera del baño, a la vista de todos, para que te de pena que vean que no te lavas las manas y termines haciéndolo… ¡bien jugado!
15. A la salida
En este sitio colocaron una máquina de alcoholímetro, para que te des cuenta si deberías o no conducir. Ojalá no estés muy ebrio como para hacerle caso…
16. Se preocupan por ti
Si aceptas que estás muy ebrio y permites que alguien más te lleve a casa, en este bar te dan un bono, para un descuento en tu siguiente visita:
Queremos agradecerte por no conducir a casa esta noche, y ser un buen y responsable bebedor. Así que aquí tienes un cupón que puedes usar la próxima vez que vengas. De nueva cuenta, muchas gracias, apreciamos tu negocio, por favor vuelve pronto y pasa otro buen momento!!!