Parece que los miles de casos de soldados caídos alrededor del mundo no han sido suficientes para detener el ímpetu de los enamorados, quienes ingenuamente creen que saldrán victoriosos con sus propuestas matrimoniales, y aguardan el Día de San Valentín para arrodillarse y hacer la petición…
De acuerdo a un estudio que se realizó en el Reino Unido, desde ahora 100,000 hombres se están preparando para lo que piensan, será un cuento de hadas hecho realidad, pero que puede resultar en una auténtica masacre.
Considerado como “el día más romántico del año”, muchos la ven como la fecha ideal para proponer matrimonio…
De acuerdo a las estadísticas, cerca de un 25% de las propuestas matrimoniales terminan en fracaso, por muchas rosas, canciones y demás que lleven, y claro, aunque sea en San Valentín, así que estamos hablando de 25 mil soldados caídos (al menos) para ese día, y solo en el Reino Unido.
Si revisamos las cifras a nivel mundial, seguramente nos encontraremos con una carnicería peor que en la segunda guerra mundial… A menos que los varones utilicen toda su creatividad, de tal manera que la chica no encuentre la forma de decir “no”…
Si eres uno de esos soldados que se piensan aventurar el próximo 14 de febrero, tienes que conocer algunos datos interesantes: solo el 19% de los hombres y el 12% de las mujeres consideran necesario pedir permiso a sus padres antes de hacer la propuesta y de dar el sí.
Esto es algo revelador: solo un 8% considera necesario un anillo para hacer la propuesta. En este mismo estudio, un 25% de los hombres dijeron que les gustaría que la mujer se los propusiera, pero solo un 10% de ellas estaría dispuesta a dar ese paso.
Algo muy importante y que deberías tomar en cuenta: solo el 1% cree que es una buena idea el hacer la propuesta en un lugar público, con varia gente alrededor… Esto puede reducir el impacto del rechazo…
Piénsalo bien, tómalo con calma, no importa que no sea en esa fecha; al final, el objetivo es que te digan que sí, y para eso no importa el día.