Estos son los 10 tipos de amigos borrachos que te puedes encontrar en una noche de cervezas ¿cuál de ellos eres tú, varón?
Es fin de semana, acaban de pagarte y te está comenzando a dar sed de la peligrosa. Si no eres de esos hombres que beben solos, seguramente comenzarás a llamar a tus amigos para hacer una visita a su bar favorito. Estos son los 10 tipos de borrachos que no pueden faltar cuando se destapan las botellas.
Los expertos dicen que por lo general existen cuatro tipos de borrachos en las reuniones, pero una exhaustiva investigación que realizamos en La Guía del Varón reveló que en realidad hay 10 clases de amigos que todos tenemos en una borrachera:
1. El ruidoso
No importa si están en un bar lleno de gente o en un antro con música a todo volumen, las risas y la voz de este borracho se escuchan por todo el lugar. Lo reconoces fácilmente porque su voz se nota hasta a 100 metros fuera del bar.
2. El extraviado
Oye ¿y dónde está? Es la pregunta que siempre se hacen los amigos de este borracho que tiene la habilidad ninja de desaparecer sin que nadie se de cuenta. En un segundo esta junto a ti sosteniendo su cerveza, apenas sosteniéndose él mismo y en un abrir y cerrar de ojos ya no lo encuentras.
Por momentos todos se preocupan por él, pero de la nada vuelve a aparecer sentado con todos. Nadie sabe cómo llega a su casa, pero afortunadamente siempre lo vuelven a ver.
3. El emocional
Ya sea que recuerde a su mascota de la infancia, a la ex que lo dejó o cuando los juguetes de Toy Story iban ser destruidos en el basurero, este borracho siempre termina llorando como una nenita y los demás tienen que hacer turnos para consolarlo. A algunos se les pasa pronto, pero otros de plano arruinan las reuniones.
4. El agresivo
Se prende más rápido que un cerillo y a la menor provocación ya está metido en una pelea. Generalmente este borracho es bueno para los golpes y trompadas, pero como anda algo mareado, a veces resulta muy divertido verlo intentar ganar una pelea.
5. El social
Todo mundo lo conoce: los meseros, el barman, el dueño del lugar, los cocineros y hasta la señora que hace la limpieza. Este borracho además tiene la facilidad de hacer amistades a donde quiera que vaya. Tiene la ventaja de que junto a él puedes conocer a muchas chicas, pero la desventaja de que siempre está ocupado siendo social y no te va a poner mucha atención.
6. El galán
No tiene nada que ver si es carita o feo, este borracho de alguna forma siempre consigue ligar a todas las mujeres. Sin el menor esfuerzo consigue números de teléfono, contactos de Facebook y hasta uno que otro beso en cuestión de minutos.
7. El papá
Siempre está cuidando a todos los demás. Sí llega a ponerse ebrio, pero nunca pierde por completo el control. Es el clásico borracho que recuerda dónde dejaron el carro y conduce para llevar a todos a sus casas.
8. El proveedor
Su pregunta característica es: ¿qué estás tomando? Este hombre siempre se encarga de que nunca falten las bebidas en las fiestas, aunque él en realidad no toma mucho. Abre una cerveza que le dura horas, pero siempre está sirviendo tragos y destapando cervezas para los demás.
9. El distraído
Tiene el síndrome de Dory y todo se le olvida. Este amigo borracho pierde todo en una fiesta: las llaves, la cartera, el celular, la dignidad y hasta el equilibrio. Es el amigo borracho que siempre trae ropa nueva, porque en todas las fiestas se le pierden sus chamarras y camisas.
10. El impredecible
Este es un poco raro, pues es el amigo que no entra en ninguna de las anteriores descripciones, pero que igual puede comportarse como cualquiera de esos amigos borrachos. A veces se pelea, a veces se pone emocional, a veces es galán. Es un poco de todos y siempre es interesante salir con él porque las aventuras están aseguradas.
Si no pudiste recordar a alguno de tus amigos que entren en alguna de estas descripciones, seguramente es que tú eres ese borracho.