El día de hoy, el gran actor y altruista Keanu Reeves está cumpliendo 55 años de vida, y creemos que, como regalo, podríamos enumerar las razones por las cuales el 2019 es su año.
Es más, los fanáticos han nombrado este año como el ‘Keanucimiento’, pues todos estamos obsesionados con el trabajo y la vida de este hombre que debería ser nombrado patrimonio de la humanidad, ¿si o no raza?
Estas son 10 razones por las cuales el 2019 es el año de Keanu:
1. Salió John Wick: Parabellum
Una de sus películas más esperadas este año, Reeves regresa una vez más para interpretar a John Wick. Esta tercera entrega resultó ser la más taquillera de la franquicia y rompió muchos récords en taquilla, entre ellos el de el estreno mejor remunerado en un fin de semana, destronando a Avengers: Endgame.
2. Regresará como Neo
En días recientes nos enteramos de una grandiosa noticia, habrá una nueva entrega de la franquicia de Matrix y Lana Wachowski regresa como directora.
Aunque algunos rumores sugerían que sería una nueva historia con personajes diferentes, finalmente se dio a conocer que será una continuación de la historia como la conocemos y Keanu Reeves regresará para darle vida a Neo.
3. Regresará a interpretar uno de sus primeros papeles
Keanu tuvo su oportunidad en Hollywood a finales de los 80 y principios de los años 90. Una de sus más icónicas primeras películas fue, sin duda, Bill & Ted’s Excellent Adventure y su secuela Bill & Ted’s Bogus Journey. Después de más de 10 años desde la primera entrega de Bill & Ted, Keanu Reeves regresa a lado de su compañero Alex Winter para una tercera entrega de esta grandiosa comedia.
4. Dio vida a un juguete en Toy Story 4
Además de los múltiples proyectos cinematográficos de este año, Keanu se dio un tiempo para aparecer en Toy Story 4 dándole vida a Duke Caboom y robándose la película por completo. Las críticas no solo aclamaron este proyecto, sino también la participación de este héroe de acción.
5. Apareció en un videojuego
Como les decía anteriormente, Keanu no solo ha demostrado ser un genial intérprete, sino también un actor de doblaje. Su legado en las películas de acción es tan grande que la compañía CD Projekt lo invitó a aparecer en Cyberpunk 2077.
6. Cree que todos somos asombrosos
Keanu Reeves just announced to the world that I’m breathtaking 💀#KeanuReeves #XboxE3 #XboxFanFest #Cyberpunk2077 @Xbox @CDPROJEKTRED pic.twitter.com/WRnvdGfYOR
— Peter Sark (@petersark) June 9, 2019
Keanu Reeves fue invitado a la expo E3 de videojuegos que se llevó a cabo en junio pasado. El hombre de acción fue invitado para hablar un poco del videojuego Cyberpunk 2077 y, mientras explicaba que los gráficos son asombrosos, un miembro de la audiencia le gritó: “¡Tú eres asombroso!
Entre risas y aplausos Reeves le contestó que no, que él era asombroso y que todos somos asombrosos. Este hombre es una joya.
7. Se interpreta así mismo en una comedia
Mostrándonos su lado más cómico, Keanu accedió a aparecer en la comedia de Netflix “Quizás para siempre”, donde se interpreta así mismo y sale en una cita muy graciosa con la protagonista, haciendo burla de que es un hombre sensible pero rudo.
8. Convive con sus fanáticos de manera humilde
En Twitter existen muchas anécdotas de fanáticos que cuentan haberse encontrado con Keanu y este es la persona más amable del mundo. Para prueba, ¿recuerdan la vez que compró un helado que no quería solo para regalar un autógrafo? o qué me dicen de la vez que su vuelo se demoró y aceptó un aventón de un grupo de fanáticos que lo llevaron a otro aeropuerto. Sin duda Keanu es un hombre sencillo.
9. Keanu respeta a las mujeres
Varones, hay mucho qué aprender del buen Keanu, pues es un macho alfa que respeta al género femenino. Recientemente se hicieron virales una serie de imágenes que demuestran que jamás toca a sus compañeras o fanáticas sin su consentimiento. Todo un caballero.
10. Le gusta ayudar a otros sin recibir nada a cambio
Es bien sabido que Kenu ayuda a distintos hospitales de cancerología infantil, y pide que su nombre no sea dado a conocer en las donaciones, pues él las hace de todo corazón y no por la fama.
Keanu se las ha arreglado para sobrevivir a un complicado pasado, que incluye no solo crecer con un padre ausente, sino también con la pérdida de amigos, una hija y su novia.
Este hombre nos muestra que, a pesar de las adversidades, hay que salir adelante y en nuestro camino debemos ayudar a otros. Keanu es una persona humilde, con los pies bien puestos en la tierra a pesar de ser una gran celebridad, sin duda hay mucho qué aprenderle.
¡Feliz cumpleaños, Keanu! Mereces lo mejor en esta vida.