Robert Frank es el entrenador más rudo e hilarante de Instagram y estas son sus 10 reglas de gimnasio para todos los hombres que se ejercitan.
Muchos instructores de entrenamiento solo tienen la gracia de recomendar las rutinas que a ellos les funcionan; y aunque logran tener algunos seguidores, Robert Frank decidió que no quería ser un fisicoculturista más del montón y con sus graciosos videos se ha convertido en una celebridad.
Además de recomendar los mejores ejercicios, este musculoso fanfarrón es muy entretenido porque se burla de las modas ridículas que existen como los innumerables challenges que abundan en las redes sociales.
Haciendo mofa de estos retos, Robert se hizo famoso y ahora tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque sea divertido verlo masacrando a los betas, en el fondo él es un entrenador y como tal tiene su propio código de gimnasio.
Estos son los 10 mandamientos del entrenador más mal hablado del fitness y que todos los machos alfa que se ejercitan deben seguir, si lo que quieren es obtener los mejores resultados:
1. Cardio
“Si deseas ser jugoso grandulón, todas las mañanas debes comenzar con 45 minutos de ejercicio cardiovascular en ayunas. Marca tú mismo al 65 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo para triturar la grasa”.
2. Pecho
“Todos los lunes es el Día internacional del Pecho. Asegúrate de respetarlo en consecuencia con al menos 15 series de entrenamientos para pectorales, porque un pecho hinchado conduce a tener relaciones”.
3. Todo es repetición
“No se dejen atrapar por la preocupación de su máximo de repeticiones. Concéntrense en los conjuntos de alto volumen para obtener una buena inflación. No se trata de cuánto peso pueden levantar una vez, se trata de cuánto pueden levantar 20 veces”.
4. Al diablo las piernas
“Si compites en espectáculos de culturismo, entonces definitivamente necesitas entrenar piernas. Pero si solo eres un tipo que quiere verse bien en Tinder, es cosa de la parte superior del cuerpo. Estás juzgado de la cintura para arriba, así que no desperdicies un buen día de pecho o brazo haciendo piernas”.
5. Brazos de viernes por la noche
“Si realmente quieres llamar la atención en el club, necesitas una inflación de antro. Haz 15-20 series para tus bíceps y tríceps antes de salir el viernes por la noche. Las mangas de tu camiseta mediana apenas van a contener tus abultados brazos”.
6. Espalda
“El domingo es un gran día para ponerse al día en la formación de la espalda. Una explosión a través de cuatro series de flexiones, cuatro series de sentadillas, cuatro conjuntos de jalones con aparato, y cuatro series de jalones con brazos juntos para quemar tus músculos. Recuerda, una espalda ancha atrapa a las nenas en la bolsa”.
7. Dieta y proteína
“Con respecto a la dieta, una buena regla general es consumir al menos un gramo de proteína por 0.45 kg de peso corporal. Algunos tomarán hasta 1.5 gramos por 0.45 kg de peso corporal si están tratando de aumentar de tamaño, pero no sirve para nada si no estás registrando levantamientos.”
8. No seas un patán
“Nunca hagas contacto visual directo con una mujer que está usando la máquina aductora / abductora o golpeando posturas de yoga. Es espeluznante y los convierte en hombres incómodos. Si realmente no puedes evitarlo, al menos usa los espejos y la visión periférica para mantenerse al mínimo de contacto.”
9. Limpia tu sudor
“Recuerda limpiar cualquier máquina después de su uso. Nadie quiere sentarse en los residuos de sudor de tu trasero.”
10. Todo es ubicación
“Al hacer cardio, no seas un tipo raro escogiendo una cinta de correr que esté junto a una persona si hay otro equipo o lugar disponible. El espacio personal es apreciado, especialmente cuando estás caliente y sudado.”
Ahora están preparados para ser tipos fornidos sin llegar a ser patanes. Es hora de ejercitarse, varones.