Ah, se antojaron unos buenos jugos de piña para endulzarnos la vida y la v… ida. Todo por culpa de esta guapa juguera que ha aumentado la temperatura e incendiado todo internet con su bella figura, pues ha sido captada en su hábitat natural, o sea, su puesto de jugos en la calle y no queda nada más por hacer que dejar de pedir que te echen lonche y pasar por un desayuno a su puesto.
Su nombre sulibella a cualquiera. En las cinco letras de Lolita, su apelativo, encontramos el deleite que podemos complementar con sus zumos recién hechos. Ella parece ser un néctar matutino y ha llamado la atención de todo TikTok con su belleza. Ahora cuenta con más de 500 mil seguidores y su cuenta sigue en ascenso. ¿Por qué? Pues hasta la pregunta ofende.
Esperen un poco, enseguida les contamos más, dejen nada más pelar nuestro pepino para hacer una agüita mientras escribimos esta nota. Listo, seguimos. Lolita es de origen venezolano y pues dan ganas de que nos devalúe el corazón a fuerza de jugazos mañaneros.
Esta mujer no es Maduro, es madura y tiene una pequeña hija, a quien mantiene con la venta de sus jugos. Su belleza la ha vuelto viral y, seguramente, su puesto está lleno todos los días. Su contenido en TikTok es un mosaico lleno de su propia figura, donde comparte su día a día al lado de su pequeña, quien es su motor de vida.
En cada video de su cuenta, las personas no pierden la oportunidad de halagarla, pero, sin duda, los clips que más tienen éxito son aquellos donde Lolita se presenta en su puesto de jugos para regocijo de nuestra pupila. Ante su belleza, no queda nada más que parafrasear aquello de Vladimir Nabokov:
Lolita, piña de mi vida, jugo de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos; paladar abajo hasta apoyarse, en tu puesto, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta.