Existen momentos en la vida que son únicos y este es uno de ellos. Imagina estar ciego y de pronto, gracias a la tecnología, poder ver a tu compañera, tu pareja, la mujer que ha estado a tu lado siempre…
Hunter Tribe tuvo esta oportunidad y nos regaló uno de esos momentos emotivos en que uno piensa que la humanidad no se ha perdido del todo.
Debido a una enfermedad, Hunter perdió la vista y no pudo ver a su amada… Así que en el programa de Rachel Ray le colocaron unas gafas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción.
A través de este aparato, que vincula las ondas cerebrales con la voz, para poder generar imágenes, fue posible que este hombre pudiera tener algunas visiones pero la más importante: la de su novia.
En un primer momento parece que este hombre solo le “veía” los pechos a su chica, ya que las imágenes que percibía con los lentes se transmitían a una enorme pantalla, esto solo para la audiencia, lo que resultó en un momento gracioso.
Luego, llegó lo romántico… Le vio el rostro y exclamó: “¡ella se ve increíble!”.
El emocionado y enamorado hombre se puso de rodillas, sacó un anillo ¡y le propuso matrimonio a su chica!
¡Afortunadamente le dijo que sí!
La mala noticia es que este tipo de lentes cuestan cerca de 15 mil dólares, así que necesitas tener tu dinerito para poder ver…
Pero tiene sus beneficios, pues este hombre logró lo que más anhelaba, además de ver: casarse con su novia…
Parece que se ve un gran futuro en la vida de este hombre…