La respuesta de James Davies a una de las clásicos comentarios de las mujeres que se preparan para salir merece una ovación de pie. Porque todos hemos escuchado las siguientes frases de las mujeres: “no me pasa nada”, “estoy bien”, “no soy celosa”, “hoy no, me duele la cabeza”, pero una de las más nefastas es la nada convincente “estoy lista en cinco minutos”.
Si tu chica te dice que estará lista en cinco minutos, relájate varón. Puedes cenar algo, acabar ese videojuego que tienes pendiente, avanzarle al trabajo de mañana, observar cómo crece tu cabello y aún así te quedará tiempo para algo más…
En esta usual situación se encontraban James Davies y su amigo Alex Bellis. Estaban esperando a que sus chicas estuvieran listas para una noche de paseo en la ciudad.
Habían pasado horas y entonces Ginelle, novia de James, le envió una selfie para que viera lo linda que se veía junto con su mejor amiga.
No nos malentiendan. Claro que nos encanta ver a una hermosa mujer bien arreglada. Pero la paciencia a veces no es suficiente. Así que James y Alex decidieron mostrar que los hombres somos más veloces para estar listos.
Nos apresuramos lo más que pudimos y agarramos lo que teníamos a la mano. Yo enredé papel aluminio en mi cuello para que luciera como esas gargantillas y Alex solo se adornó el cuello con un cable de teléfono.
Nos quitamos las playeras, las acomodamos para que parecieran vestidos y posamos para una foto.
Aunque no lucían especialmente atractivos en la foto, probaron un punto a favor de los hombres: ¡SÍ se puede estar listos en cinco minutos!
Al enviar la foto a Ginelle y su amiga, ellas lo tomaron con buen humor. Nadie se ofendió y terminaron saliendo. Ginelle dice que:
Para ser justos, no estaba sorprendida cuando recibí el mensaje. Ellos siempre hacen cosas así, siempre están jugando. Es como si fueran un acto doble.
Lo que aún no sabemos es cuánto tiempo más les llevó reírse de la foto y estar por fin listas.