Si hay una línea muy delgada entre la genialidad y la estupidez, este grupo de varones se encuentra navegando justo en ese punto; pues a la mitad del huracán Irma en su paso por Miami, en vez de resguardarse o evacuar, estos amigos decidieron navegar a la mitad de la tormenta.
Mientras muchos sufrieron pérdidas materiales de importancia y temían por su vida, personas como Zack (quien desea que su apellido quede anónimo) y sus amigos salieron a sacarle provecho al huracán y tomaron las calles inundadas para convertirlas en un parque acuático.
Este grupo ató unas cuerdas a una camioneta pick up y navegaron a través de las calles inundadas, un verdadero deporte de alto riesgo.
Zack le contó lo ocurrido a LAD:
No hay historia detrás de esto, en verdad; solo personas estúpidas haciendo una serie de estupideces. Básicamente, todos dijimos ‘a la mi-rd*’ a eso de quedarse encerrados todo el día. De un lado uno hacía wakeboarding, y el resto iba en una balsa. Eran jalados por una Ford F-150.
A pesar de ser un entretenimiento de riesgo, nadie se dio a la tarea de detener la locura de estos chicos, ni la policía, ni otras personas, así que, al parecer, ellos pensaron que estaba bien divertirse un poco durante la tormenta:
Un día después de que estas imágenes fueran grabadas, la situación climática en Miami se tranquilizó.
Ellos no fueron los únicos que decidieron salir a disfrutar del huracán Irma, pues en este otro video se puede ver cómo un chico en Carolina del Sur se divierte de la misma forma:
https://www.youtube.com/watch?v=1st4hJzn20w
Al parecer, un huracán no fue un impedimento suficiente para lograr que se quedaran en sus casas o evacuaran la ciudad. Sin embargo, no recomendamos a nadie que siga su ejemplo, como lo dije al principio, la línea entre la genialidad y la estupidez es muy delgada, y dudo mucho que quieran pasarla.