Al parecer, eso de robar discursos es lo que unió a Melania y Donald, pues el 13 de mayo, el presidente de los Estados Unidos de América emitió uno con la generación de alumnos graduados de la Universidad Liberty y no es por intrigar, pero sus palabras se parecen bastante a las que dio Elle Woods, cuando se graduó en la película Legally Blonde.
Tal vez lo hizo para evitar hablar del tema del despido de James Comey, director del FBI, sus nuevas políticas sobre la seguridad social y la demanda de su destitución. O puede ser un gesto de admiración por el simpático personaje interpretado por Reese Witherspoon, lo cierto es que, ni los 18 mil alumnos graduados de la universidad de Virginia, ni el resto de nosotros pudimos evitar ver las coincidencias entre ambos discursos.
Y así lo hizo notar Jimmy Fallon y su equipo de producción, quienes presentaron una comparativa entre ambos discursos y la verdad es que son muy similares, si no lo creen, aquí está el video:
Al parecer, mientras la actual primera dama de los Estados Unidos, se inspira (por no decir que roba completamente) en los discursos de Michelle Obama, Trump es más de rubias y una de sus grandes inspiraciones es este personaje.
Este video fue editado por el equipo de Jimmy Fallon y sorprende porque era el único de los comediantes que no se había burlado de Trump en su programa o había hecho referencia de él en las redes sociales.
Incluso, cuando estaba en campaña, Fallon invitó al republicano a su programa, hecho por el cual, el rating de su Night Show bajó vertiginosamente y recibió críticas por apoyar al republicano.
Tal vez este sea un intento del comediante de reivindicar su posición política y recuperar algunos seguidores.
Mientras tanto, se espera que en próximas ruedas de prensa o presentaciones formales veamos a Trump citar otras escenas de la franquicia, enseñándole a América cómo ligar con el Bend and Snap o podría inspirarse en alguno de los personajes, uno que comparta sus habilidades, comportamientos e IQ, alguien como Bruiser Woods, el simpático chihuahua que acompaña a Elle.
Aunque, por el otro lado, su procedencia mexicana puede que no le haga mucha gracia.
Como sea, en tiempos difíciles, las blondies tienen que permanecer unidas: Trump, Elle Woods y Paris Hilton, haciendo de América un lugar más rubio.