El Four Loko es la bebida de moda. Su contenido alcohólico va del 6 al 14%, y tan solo una lata contiene equivale a tomar 4.7 latas de cerveza, ocho shots de vodka o una botella entera de vino tinto.
Antes del 2010 contenía cafeína, guaraná, taurina y otros estimulantes, hasta que las autoridades obligaron a la empresa a retirarlos de la fórmula.
Pero aún sin estos aditamentos, esta bebida es muy poderosa, tanto que comúnmente se conoce como “la cocaína líquida” o “la bebida para perder la virginidad”.
Y estos nombres quedan respaldados por miles de consumidores alrededor del mundo, que explican sus experiencias con el Four Loko.
Si bien, hay quienes creen en los poderes del Four Loko para desinhibir a las personas y ayudarlas a hacer cosas que comúnmente no harían, estas personas intentaron ver si una lata de este producto les daba la habilidad para construir muebles de IKEA, que tienen la fama de no ser fáciles de armar, ni en estado de sobriedad.
El reto propuesto por el sitio theCHIVE era poner a competir a dos hombres contra dos mujeres quienes se tomaron una lata de Four Loko y después sacaron las piezas de un mueble para tratar de armarlo.
Puedes ver el resultado en el siguiente video:
La verdad es que no terminaron construyendo algo que pueda soportar ni un florero, pero las intenciones fueron las que cuentan y claro, el momento en que una de las chicas intento ayudarse con las piernas:
Lo bueno es que no perdieron la conciencia (o la virginidad) en ningún momento del reto.