Tom Holland apenas tiene 25 años y ya ha declarado que le gustaría tomarse un descanso de la actuación y formar una familia. Su más reciente entrevista con People ha sido una versión opuesta de su frase “No me quiero ir, señor Stark” y en sus respuestas puede leerse que sí se quiere ir de Marvel.
Holland ya había expresado con anterioridad que quizá su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba contado, pero en aquellos tiempos sus razones eran otras, pues afirmaba que le gustaría probar otros papeles y que no quería encasillarse en ser Peter Parker. Ahora, luego de la tercera entrega de su Spider-Man, parece que lo ha pensado mejor.
Pero quizá el actor solo quiere disfrutar de la vida un poco, pues se sabe que hay un acuerdo entre el intérprete, Marvel y Sony para realizar otras tres películas del Hombre Araña. Sin embargo, parece ser que, como en la película No Way Home (nada de spoiler, solo mensaje), Tom Holland entendió que su verdadera vida y aventura apenas daba comienzo.
Holland ha dicho que ha pasado seis años inmerso en el mundo del cine y en el personaje arácnido, por lo que le parece bueno que Spider-Man tuviera un nuevo rostro o un enfoque más multicultural. Por ejemplo, que se pudiera dar la oportunidad de ver a una mujer en el rol de Spider-Gwen.
Me ha encantado cada minuto. He estado muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. Y es por eso que no quiero decir adiós a Spider-Man, pero al mismo tiempo siento que podríamos estar listos para decir adiós a Spider-Man. Me encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso, quizá con una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales. Estaría bien ver algo diferente.
Además, Holland ha expresado, inesperadamente, que le gustaría formar una familia, y seguro que Zendaya se quedó con la boca abierta al leer esto, pero el actor ha dicho que le encantan los niños y que de no haber sido actor se hubiera decidido por ser maestro de primaria.
Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre. Puedo esperar y lo haré, pero no puedo esperar. Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi padre ha sido un gran modelo para mí. Creo que lo he heredado de él. Así que creo que sería profesor de primaria o algo así.
En fin, qué suerte tienen algunos que a sus 25 años pueden pensar en hijos, formar una familia y dedicarse a sus vidas personales completamente. Pero esperemos que el pequeño Tom Holland no se desvincule tan rápido de Spidey, pues apenas se ha estrenado la película que promete el multiverso.