Antes de ser el lobo solitario de Hollywood, mucho antes de intepretar a Bane, a Venom o Mad Max, incluso antes de ser el luchador Tommy Riodan, Tom Hardy fue un rapero. Así es, en el mismo tiempo que Eminem saltó al estrellato, Tom Hardy estaba soltando rimas y lo hacía con bastante decencia.
Hace poco salió a la luz un álbum con 18 canciones interpretadas por Tom Hardy, bajo el nombre Falling on your arse. Este disco salió en el 2018 y es una colaboración entre Hardy y el DJ Eddie Too Tall, que después se volvió director y escritor para televisión.
Este disco salió a la luz en Reddit, después de que Edward Tracy (Eddie Too Tall) decidiera compartir las maquetas de Tom Hardy tras el micrófono, pues acababa de terminar con ellas y quería compartirlas con el mundo.
Si te da curiosidad escuchar el álbum, te lo compartimos a continuación:
Falling on your arse fue grabado por el ahora actor a la edad de 22 años, en esos entonces se hacía llamar Tommy Nº1. En una entrevista para la BBC, tom Hardy habla brevemente de su aventura dentro de la música:
Empecé a rapear a los 14 o 15 años. Pero como venía de un vecindario muy bueno de clase media, fue muy difícil de vender. Y tampoco era muy bueno. Trabajé con Warren Riker y Gordon Williams y he grabado un montón de cosas, pero nunca se han publicado.
Ya saben, de esas cosas locas que todos hacen en su juventud y que tarde o temprano salen a la luz.
¿Qué has pensado de Tom Hardy como rapero, podría hacer carrera de esto, o mejor que se quede como actor?