A través de Internet hemos visto la fotografía de un misterioso edificio en Manhattan, Nueva York, que ha llamado la atención, ya que no tiene ventanas, ni nada más: solo una estructura de concreto que se eleva por la calle.
El actor Tom Hanks también se encuentra sorprendido por esta construcción, y a través de Twitter manifestó su desconcierto y confusión por no saber qué es lo que hay ahí dentro.
This is the scariest building I've ever seen! WTF goes on inside?? Hanx. pic.twitter.com/nXeUI64rXm
— Tom Hanks (@tomhanks) June 2, 2017
¡Este es el edificio más tenebroso que he visto! ¿Qué demonios hay dentro?
Y la verdad es que sí parece como sacado de alguna película futurista, donde se aloja un terrible villano, o donde se está creando una nueva raza de zombis.
Se trata de 29 pisos de concreto, sin más que una puerta de entrada, lo que lo hace destacar del resto de las construcciones en esta ciudad. Tiene tres sótanos y puede soportar una lluvia nuclear hasta por dos semanas; tiene sus propias fuentes de energía eléctrica y agua potable.
Guarda también provisiones suficientes para mantener con vida a mil 500 personas durante dos semanas… Entonces, ¿de qué se trata?
No se trata propiamente de un refugio en caso de que estalle una guerra, o al menos no para los humanos, sino para resguardar líneas telefónicas…
Es operado por la Compañía Telefónica de Nueva York, que es una subsidiaria de AT&T, pero que puede ser habilitado si se suscita una emergencia, al menos para esas mil 500 personas…
¡Vaya tiempos en los que vivimos, en los que un montón de cables tienen su propio edificio!