Es común el escuchar sobre taxis que chocan contra otros autos, pero cuando el afectado resulta un ser un Lamborghini, todo cambia, ya que el costo de un descuido o de una imprudencia resulta muy elevado.
Un video muestra el momento en que un taxi da la vuelta en un lugar prohibido, sin percatarse que por la avenida circula un auto de lujo, y termina por impactarlo. Esto ocurrió en Gómez Palacio, Durango, México.
Choque de un taxi con un Lamborghini en Gómez Palacio 😮🙃 pic.twitter.com/FR9v0kKSKu
— Miguel Angel Breceda (@maiklaguna) October 1, 2017
Como vemos, justo antes del choque había pasado una patrulla, por lo que el conductor ya no pudo darse a la fuga, y además, tendría que haberlo hecho a pie, ya que el frente de su coche terminó destrozado, incluyendo el motor…
El taxista terminó con algunas lesiones, aunque, afortunadamente, no de gravedad. Esto ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán.
Según el líder de la base Zodiaco, a la que pertenece Rogelio García, el taxista que impactó al auto de lujo, el chofer ni siquiera es propietario del taxi que conducía, por lo que pagar los 700 mil pesos de daños, sería algo imposible.
En promedio, un taxista en esa ciudad gana entre 700 y 800 pesos diarios, pero a eso se le descuenta la renta del coche, que son 250 pesos y la gasolina que gasta durante la jornada laboral, así que le quedan cerca de 300 pesos, lo que resultaría en dos mil 100 pesos a la semana, si es que trabaja sin un día de descanso.
Para poder pagar, el taxista tendría que trabajar durante seis años, sin descansar y entregando toda su ganancia…
Afortunadamente para él, el conductor del Lambo no quiso que cubrieran los gastos de este impacto.
Cuando la noticia se hizo viral algunas personas sugirieron que se hiciera una colecta en redes para poder apoyar al taxista a pagar semejante deuda, pero esto no fue necesario, aunque fue un buen detalle.
Vaya sorpresa! 🙌 pic.twitter.com/nMOLQqmbxI
— Liz ◡̈ (@LiizzaC) October 1, 2017
Sin embargo, parece que la suerte estaba de su lado, ya que varios medios de la región, además de las redes, aseguran que el propietario del deportivo decidió no poner una denuncia y se retiró así como así y señalaron es miembro de la familia Herrera, que son de las más acaudaladas en la región, incluso la actual alcaldesa de ese municipio es Leticia Herrera Ale, parte de dicha dinastía.
Pero no todo son buenas noticias, ya que Rogelio se quedó sin trabajo, pues el taxi quedó destrozado y el dueño del vehículo no lo volverá a contratar… Ni hablar, al menos esto hará que el conductor sea más precavido a partir de ahora…