De vez en cuando, la nostalgia invade a Sylvester Stallone y se pone a revisar los archivos del que probablemente es su personaje más querido: Rocky Balboa. Y para fortuna de los fans, comparte fotografías a través de Instagram para hacernos recordar también algunos momentos memorables de estas películas, que sin duda se han ganado un lugar en la historia del cine… les guste o no…
Ya había publicado fotos como estas:
¡Vaya recuerdos!
Está bien si lloras… solo límpiate las lágrimas para que continúes revisando este artículo, porque todavía no ha sonado la campana del final…
Recientemente, Stallone subió otras fotografías…
Y de estas imágenes del recuerdo destacó la siguiente:
Stallone comentó:
“Otro recuerdo y otra razón por la que no es una buena idea hacer siempre tus propias acrobacias! Conocí a Terry Bollea alias THUNDERLIPS, alias HULK HOGAN a principios de los 80, cuando dirigía Rocky III. Eran 2 metros y 135 kilos, con 24 pulgadas de bíceps! ¡Era un atleta increíble! Increíblemente poderoso. Recuerdo un movimiento violento en el que me tiró a la esquina, me cargó a través del ring, como un toro enfurecido y saltó tan increíblemente por encima de mí, que su pierna cayó como un árbol gigante en mi clavícula y me caí al suelo. Tuve miedo de mirarme el hombro durante unos 10 minutos… dije ‘no me hagas girar, no me muevas’, porque estaba seguro de que había un hueso saliendo por la parte superior de mi pecho! Por supuesto que no lo había, pero nunca he sentido un dolorque me adormeciera luego de un golpe masivo antes, desde ese día! HULK simplemente no conocía su propia fuerza. Lo crean o no, cuando saltó a la audiencia para luchar con los dobles, tres de ellos tuvieron que ser llevados al hospital. Gran chico, gran amigo, su presencia hizo que la película fuera muy especial. HULK, si estás leyendo esto, fue un privilegio ser mutilado por un caballero como tú”.
Por poco y Hogan nos deja sin las demás películas de Rocky… y tal vez falten más…