Se dice que el amor se demuestra con detalles, pero suele creerse que estos deben ser físicos o materiales. Quizá esta idea no sea del todo cierta, pues una de las mejores formas de expresar este sentimiento es a través de nuestros actos y forma de ser.
Es muy común que entre parejas se hagan regalos demasiado lujosos, como peluches gigantes, joyas o metales preciosos. De hecho, en algunas partes del mundo aún continúa la tradición de demostrarse cariño precisamente con algo material. Por esta razón, el esposo de Junariah Ab Rahman decidió hacerle una broma.
Junariah publicó en su perfil de Facebook una foto de las cajas elegantes que su marido le obsequió, que supuestamente contenían pequeñas barras de oro puro, algo que de hecho sorprendería a cualquiera. Pero ¡oh sorpresa! Al revisarlas bien, notó que eran envoltorios dorados de cubos de caldo de pollo, que contenían el condimento dentro de ellos.
Me sorprendí al recibir una caja roja llena de barras de oro a primera hora de la mañana. Esto pasa cuando tu marido realmente entiende el interés y el gusto de su esposa. ¡Guau! Es tan inteligente haciendo bromas.
-Junariah Ab Rahman
Es cierto que sí parecen ser de oro si los vemos a simple vista, pero si los observamos detenidamente, es posible ver la marca Maggi impresa en el papel que envuelve a los cubos de caldo de pollo.
La publicación no tardó en volverse viral, compartiéndose 1600 veces inmediatamente, llenándose de todo tipo de comentarios, entre los que destaca el de una tienda que se dedica a la venta de cajas rojas elegantes que dice que si alguien quiere adquirir una como esa, vaya a visitarlos, pues quizá quieran poner dentro de ella una “barra de oro”.
Este tipo de broma entra dentro de los límites, pues recordemos que a veces las personas no miden las consecuencias y alguien resulta herido o hay daños materiales irreparables. De hecho, este caso podría prestarse a reflexionar sobre los regalos que recibimos, ya que la humildad siempre debe formar parte de lo que somos como personas.