Sin duda los papás son los superhéroes de la vida real, y para muestra este padre, que salvó a su pequeña de morirse de vergüenza cuando tuvo uno de esos accidentes que todos tuvimos alguna vez cuando fuimos niños: se mojó sus pantalones.
Como todos los niños que pasaron por eso, la pequeña estaba preocupada por cuál iba a ser la reacción de todos sus compañeros cuando la vieran caminar así; sin embargo, ella no contaba con que su padre le salvaría el día.
Este padre alfa se presentó en la escuela para recogerla, aparentando que él también había tenido un accidente; un detalle que le quitó el peso de los hombros a la pequeña para enfrentar cualquier vergüenza, de la mano de su padre.
Al llegar a la casa, la hermana de la niña estaba tan sorprendida de lo que había hecho su padre, que se encargó de tuitear la historia y la respuesta en Internet fue unánime, todos llegaron a una conclusión:
Los superhéroes existen, quizá no llevan capa, pero sí los pantalones mojados.
“Mi hermanita tuvo un accidente hoy en preescolar, y así es como mi papá fue a recogerla para que no se sintiera triste/avergonzada”.
Este pequeño accidente, que nos remite a la película de Adam Samler Billy Madison, será una anécdota que recuerden este par de por vida, una historia tierna que cada vez que ella la recuerda, le sacará una sonrisa y pensará que, sin duda, ha tenido el mejor padre de todo el mundo.
Paternidad: lo estás haciendo bien.