El estreno de Spider-Man: No Way Home para la prensa y los medios se llevó a cabo el día de ayer y, al parecer, deslumbró a propios y extraños, pues ha obtenido una calificación de 100 por ciento por parte de los críticos en Rotten Tomatoes. Una calificación que nadie esperaba debido a las altas expectativas de los fans.
Estas buenas críticas añaden aun más suspenso e intriga por ver lo que el estreno abierto al público de la película nos deparará. Sin duda hacen que uno confíe en la total confirmación del Spider-Verso. Pero quién sabe, las buenas críticas pueden ir más por el lado de la historia y la evolución del personaje.
Sin embargo, las reseñas en Rotten Tomates parecen elogiar a la película por haber hecho un excelente fan service, lo cual no siempre quiere decir que una película sea realmente buena. Además, como otros medios han hecho notar, el porcentaje perfecto puede ir disminuyendo a medida que el tiempo avance y más gente pueda opinar, pues justo así le ha sucedido a varias películas de DC.
De las 55 reseñas que Rotten Tomatoes alberga, la mayoría de críticos coincide en que se trata de una carta de amor al personaje del cómic y que reafirma por qué “Spidey” es el superhéroe más popular de Marvel. Algunos otros señalan que se trata de una encrucijada moral que nos hace ver a Peter Parker preguntándose si vale la pena luchar por el bien en un mundo que nos desborda, al igual que cualquiera de nosotros se cuestiona cada día.
Otras de las críticas que más emocionan son las que dicen que se trata de la actuación icónica de Tom Holland como Spider-Man y que sin duda quedará para la historia, pues algunos críticos señalan que Holland entendió por fin todo lo que implica ser Peter Parker. La verdad es que cada reseña solo hace que nuestra ansiedad por ver la película aumente. Solo esperamos que nadie te haga el spoiler antes de que puedas disfrutarla en cines o en casa.