En la ciudad Odessa, en Ucrania, un sujeto que había robado un teléfono publicó una selfie suya en el Facebook de el dueño del celular.
Y el premio al ladrón más tonto del año va para este sujeto:
Esto fue lo que informó la agencia de noticias RIA Novosti Ukraina, y después de que el dueño del dispositivo viera esta foto compartida en su Facebook, rápidamente hizo un llamamiento por el resto de sus redes sociales para identificar a este sujeto.
“Ayuda, tal vez alguien conozca a esta persona”
La fotografía fue tomada gracias a que la cámara funcionó automáticamente después de que el sujeto intentó desbloquear el teléfono; y esta foto terminó en las redes sociales.
Aún dentro de la sesión del dueño, el ladrón borró el mensaje y su fotografía, pero esta ya se había guardado en otros lugares.
También subió una fotografía de un objeto sin identificar y en esta, una amiga de la víctima le comentó “¡Eres un ladrón, no tienes temor ni vergüenza!”.
Esperemos que, gracias a esta fotografía, publicada en diferentes medios de Ucrania se pueda dar pronto con este ladrón, recuperar el teléfono y darle el premio al ladrón más fotogénico de toda Odessa.