Su novia sufre de alopecia, así que ella tomó la decisión de raparse, y él como buen novio la ayudó a realizar la tarea, que aunque puede parecer simple en realidad es algo traumático para una chica, y no solo eso, sino que él se solidarizó y sin detenerse también pasó la máquina por su cabeza para quedar igual que ella. Detalles que enamoran.
Eva Barilaro ha visto cómo poco a poco su cabellera se ha ido reduciendo debido a la alopecia, y ya hace 10 años su abuelo la había rapado y de nueva cuenta decidió hacerlo, ya que por más que lo intenta ya no le crece nuevo cabello. En esta ocasión Damien, su novio, fue quien la apoyó en este difícil momento y le demostró que está ahí para apoyarla ante cualquier circunstancia.
Una vez que terminó de quitarle todo el cabello a su novia, sin dudarlo se pasó la máquina para lucir como ella, lo que sin duda fue un detalle que conmovió a Eva hasta las lágrimas, porque le demostró que realmente está a su lado en las buenas y en las malas, y si ella sufre está dispuesto a sufrir junto con ella. Un acto que nunca va a olvidar.
Deseo que todos puedan ser apoyados tan bien como yo, a diario. Este video es para recordar a todos que el amor está por encima de todo, y que lo único que se necesita es amor. Gracias, Damien, yo también te amo.
—Eva Barilaro