Todas las mujeres están locas por este sujeto que se viralizó en redes sociales, tras el gesto que tuvo con su novia. Ambos se encontraban en la sala de espera de un hospital y él decidió intercambiar sus cómodas sandalias por los tacones de su novia, para que estuviera más cómoda.
Las chicas de internet ya lo apodaron ‘el novio del año’.
Las imágenes se difundieron en la red social china Weibo, y tras su popularidad, esta historia llegó a los noticieros y medios impresos de dicho país.
Un usuario llamado Xie fue quien compartió las fotografías y fue testigo de toda la escena, menciona que la novia estaba esperando a un médico y llevaba los zapatos de su novio, mientras éste la acompañaba de pie con tacones.
Cuando el doctor los atendió, ella le ofreció intercambiar calzado, pero él dijo que así estaba bien, la tomó de la mano y la acompañó a la consulta con el hospital.
Ahora las chicas de internet estan vueltas locas; una incluso pregunta ‘¿cómo consigo un novio así?’
Sin embargo, los varones nos hacemos otras preguntas: ¿cómo es que ambos tienen la misma talla de pie? ¿por qué en vez de ponerse los zapatos, solo anduvo descalzo? o peor aún… ¿cómo es que no se tropezó ni una sola vez al usarlos? ¿Tendrá experiencia?
Así es varones, al parecer lo único que tienen que hacer para impresionar a sus novias es usar sus tacones, claro, siempre y cuando sea para evitar que ella se canse y muy importante, no usarlos sin su consentimiento, porque eso sería muy raro.