Es común que cuando una familia vacaciona, cargue con sus perros o gatos, pero si no se los pueden llevar o de plano no admiten mascotas en el hotel, optan por dejarlos encargados con un familiar o alguien de su entera confianza.
Sin embargo, este varón fue más allá y salió de lo cotidiano al llevar a su amado gallo de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa, en México, con motivo de la Semana Santa, acto que lo viralizó por todo Internet.
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, el hombre, mejor conocido como el “Compa Camarón” por crear contenido para su página de Facebook Quebellesadiosmio, aparece en la grabación caminando por la orilla del mar mientras carga y baila con su amado gallo, que viste un sombrero y un pantaloncito.
El clip comienza con una mujer reclamándole por la vergüenza que están pasando al llevarse al gallo de vacaciones. Sin embargo, este macho alfa no deja de sentirse orgulloso por cumplirle la promesa a su mascota de llevarlo a vacacionar y darle lo mejor de la vida, simplemente porque se lo merece.
@quebellezadiosmiooficial Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar !!! #gallero #gallos
Él se merece todo, le dije que le iba a dar esta vida. Él se merece una vida llena de viajes, de placeres. Todo lo mejor del mundo. En esta Semana Santa yo se lo prometí, le dije que lo iba a traer en Semana Santa y aquí lo traigo. Mira, ¡qué belleza!, ¡qué elegancia! Saludos a todos los galleros de todo el mundo.
La grabación que dura poco más de un minuto no tardó en popularizarse y conquistar el corazón de los usuarios, quienes ni tardos ni perezosos la compartieron y no se han cansado de reproducirla, pues al momento cuenta con más de 4.2 millones de vistas y más de 487 mil likes.
Pero lo más divertido del video son los comentarios, ya que con bastante ingenio, los usuarios no paran de envidiar al animal, pues él sí se fue de vacaciones, ya que muchos ni a un balneario se fueron. Otros cuantos hicieron chistes haciendo referencia a que la mujer debería estar agradecida porque el hombre y el gallo la llevaran.
¡Quién fuera ese gallo! Mientras él vive como rey, nosotros estamos tratando de sobrevivir a la quincena con 20 pesitos.