Cuando debes continuar soltero la vida se encarga de enviarte señales y tienes que escucharlas. Una muy clara de que no deberías casarte es que en medio de tu propuesta de matrimonio el anillo se caiga a un río.
Esto fue lo que le pasó a Seth Dixon en Missouri, Estados Unidos, que en medio de la crucial pregunta, se le cayó la sortija sobre el puente y luego de ahí a la corriente del río que pasaba por debajo.
Desgraciadamente, no era un anillo imitación de plata o de esos que salen en el cereal, la joya que estaba a punto de darle a su prometida, Ruth Salas, tenía un diamante con el valor de tres mil dólares.
Ya sea esto es una señal, una broma de la vida o una muestra de mala suerte, lo cierto es que debió ser penoso y doloroso. La pareja habló con la revista Kansas City Star y aseguró que lo ocurrido es real, aunque desearía que no lo fuera.
Nos asustamos bastante, se balanceó de un lado a otro de la rendija hasta que escuchamos un pequeño plop.
Los amigos de la pareja se metieron al río y buscaron el anillo hasta que cayó la noche, y durante la semana han buscado con detectores de metal, se han unido a la causa empleados y amigos de Dixon y Salas, pero no han encontrado nada.
Probablemente tuvimos a 25 personas ahí. Quizá 12 en el agua en el mismo momento. Dijo la fotógrafa de bodas de la pareja, Stacy Dabnery.
Hasta el momento, este triste video ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral, en tres días ha logrado ser visto por más de 115 mil personas, puedes verlo a continuación:
Yo lo único que digo es que, esta es una señal clara de que allá arriba hay alguien o algo que quiere que este varón siga soltero. Sin embargo, pese a las señales, Dixon y Salas ya tienen una fecha de boda programada, para el 21 de octubre de este año.
Tal vez Dixon deba plantearse entregar el próximo anillo en un lugar más seguro, o al menos lejos de un río, una playa o un acantilado.