Caballeros, lo que estamos a punto de presenciar es algo maravilloso. Para todos aquellos escépticos que dicen que los milagros no existen, les probaremos que ante situaciones peligrosas hasta el más enfermo se puede curar.
Esta mujer, aparentemente discapacitada, sube al Mexibús de la Ciudad de México con todo y silla de ruedas. En una de las estaciones, la joven intenta bajar del gigantesco autobús, pero su silla se atora entre la puerta y la acera.
La desesperación es evidente, la mujer intenta dar un brinco para salir de ahí, pero las puertas tras ella se cierran, y la mitad de su cuerpo queda dentro.
El autobús se mueve y arrastra a la chica, incluso estuvo a punto de ser atropellada. Es aquí donde el milagro sucede, no sé que religión profesen, caballeros, pero algo mágico ocurre: la mujer logra incorporarse rápidamente y ¡camina!
Sí, leyó usted bien, esta mujer comenzó a caminar en medio de la calle, como si minutos antes no hubiera estado batallando en esa latosa silla de ruedas.
https://www.youtube.com/watch?v=dOA8VEo3Pyk
En realidad no sabemos si esta mujer pide dinero a los usuarios fingiendo estar discapacitada, le gusta viajar cómoda o en verdad sufría de alguna lesión, el punto es que esta estresante situación la hizo olvidar su papel o los dolores y miren nada más, ¡resulta que camina a la perfección!
¡Y qué mala pasada del chofer! Sabemos que por lo general no respetan nada, pero pudo ocasionarle la muerte. Los comentarios en el video no perdonaron el momento y escribieron algunas palabras de aliento: