Dos chicos querían ir a ver Black Panther, sin embargo, solo tenían el dinero para una entrada. Entonces decidieron usar uno de los trucos más viejos de televisión para entrar a películas y bares siendo menor de edad: decidieron disfrazarse de un hombre alto.
Este par de amigos estadounidenses fueron al cine subido uno en los hombros del otro, con una gabardina color caqui y un sombrero, para mantener su identidad en misterio.
El resultado es muy parecido a Vincent Adultman, el novio de Princess Carolyn en Bojack Horseman:
Sin embargo, a pesar de ser un plan brillante, no les funciono como pensaban; en vez de engañar a la cajera y poder entrar al cine a ver Black Panther, estos amigos fueron grabados por todos los asistentes y subidos al internet.
Este es el video, no me pregunto por qué no les funcionó el disfraz:
https://twitter.com/stevelikescups/status/964622725833670656
El video de este hombre increíblemente alto fue subido a Twitter y en cuestión de momentos se ha hecho viral.
También existe esta otra versión un poco más larga, donde se puede ver a estos chicos siendo rechazados en la taquilla:
A pesar de que en las películas y caricaturas, este truco funciona a la maravilla, cuando se aplica en la vida real, no resulta tan brillante como parece.
Lamentablemente, estos dos chicos no lograron entrar al cine a ver Black Panther, sin embargo, de haber estado en Bojack Horseman, estos chicos no sólo hubieran entrado, sino que habrían salido con una novia.
¡Suerte para la próxima chicos!