La historia que contaremos el día de hoy es algo así como ‘El Milagro de Navidad 2017’, donde todo puede pasar y el bien siempre triunfa al final.
Todo comenzó después de que Chris RS, un famoso youtuber francés, presenciara un atropello mientras filmaba su camino en motocicleta por las calles de París. El joven se encontraba grabando un video de sus viajes en moto, vestido de Santa Claus y saludando a la gente, cuando, por casualidad, captó el momento en el que un conductor atropelló a una persona.
Al escuchar los gritos de los demás peatones y él mismo percatarse de lo ocurrido, ‘Santa’ comenzó a perseguir a la conductora que pretendía darse a la fuga mientras los demás brindaban auxilio a la víctima.
En cierto punto logró cerrarle el paso junto a otro auto, pero la mujer se escabulló, así que el hombre tomó de nuevo su rápido transporte y comenzó una persecución digna de película de acción.
A patadas y gritos el ‘Santa justiciero’ junto a otro automovilista que lo ayudaba, buscaban que la mujer se detuviera. No fue hasta que en su camino se topó con dos patrulleros en moto que todos juntaron sus fuerzas, como superhéroes navideños, y por fin arrestaron a la escurridiza mujer.
El video de todo este acontecimiento vale oro, y ya ha acumulado un millón de vistas y los comentarios elogian al ‘Santa justiciero’ y lo nombraron héroe nacional.
Sin duda este macho santa, lomo plateado, sombrero de lana y moto de acero merece muchos aplausos y una gran dotación de cervezas.