Constantemente vemos videos de gente que se la pasa saltando aquí y allá, como un deporte o simplemente para probar sus habilidades. También hemos visto infinidad de grabaciones graciosas de sus caídas y golpes, pero esto va mucho más allá… Incluso, algunos preferirían la muerte…
En Rusia, un hombre (no sabemos por qué) intentó brincar una cerca y no lo logró. Pero no recibió un fuerte golpe que quedó grabado en video, ni tuvo una caída graciosa…
Trata de contener el llanto: en una filosa parte de la cerca, quedaron colgando sus genitales…
Según el Daily Mail, este hombre estaba borracho y se le ocurrió brincar la cerca, pero no lo logró, bueno, no todo su cuerpo…
La imagen a continuación puede resultar en extremo perturbadora…
La gente de Kuznetsk, Penza Oblast, donde ocurrieron los hechos, llegaron para ayudar a este hombre a ir al hospital, y claro, no faltó el que tomó esa fotografía de lo que el infortunado tipo dejó colgando de la cerca…
Según publicó un periódico de esa localidad, un policía cuestionó al hombre en el hospital y le dijo que “nadie más estuvo involucrado en eso”.
Hay borracheras en las que puedes terminar en la cárcel, lleno de vómito, en la cama con la mujer más fea de la ciudad, pero terminar castrado… Eso sí no tiene nombre…