Perder a un amigo o un familiar es muy triste, no cabe duda, no importa lo grande, duro y macho que seamos, no podemos evitar romper en llanto al despedir a alguien con quien hemos compartido momentos felices.
Tampoco podremos evitar conmovernos al ver este video de Brutus, un rottweiler rescatado que sucumbió a la tristeza ante la partida de su hermano Hank.
A pesar de ser una de las razas más violentas, según la creencia popular, el video de este perro llega a nuestros corazones.
Ambos fueron adoptados por el mismo dueño, vivían en Washington, Estados Unidos y por dos años estos hermanos vivieron bastante felices; sin embargo, una mañana Brutus se despertó para descubrir que Hank había muerto mientras dormía.
Su dueño, que en YouTube está con el nombre de Brettvett1, grabó un video mientras intentaba calmar a Brutus, pero no pudo evitar llorar y acompañar a su rottweiler en el sentimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=Aqqbgyssefs
En el video que compartió en su canal, Brettvett1 escribió:
Ambos estamos sufriendo y lloramos por nuestro hermano. Esta es una prueba de que los animales SÍ tienen emociones y sienten dolor como nosotros lo hacemos.
Después, escribió sobre sus reacciones:
Lo siento chicos, no fui lo suficientemente fuerte y me quebré en frente de mis perros. Hank estuvo justo a mi lado todo el tiempo. Me di cuenta de que se veía un poco triste, había dejado de comer como antes, pero todavía seguía acercándose al plato de comida y sorbiendo agua, así que pensé que estaba bien. Una semana después Brutus y yo nos despertamos con su cuerpo a un lado de nosotros, murió en la noche, mientras dormía.
Brutus estaba recostado sobre la cabeza de su mejor amigo y no lo quería dejar solo. Este video es una verdadera prueba de que no importa lo grande y duro que seas, siempre despedirse de un amigo o un hermano duele bastante.
Descansa en Paz, Hank.