Primero fue un actor que ganó popularidad en los noventas por varias películas, pero también por su adicción a las drogas que posteriormente superó. Después, llegó a la cima con actuaciones épicas como la de Iron Man, que lo han catapultado como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Pero de eso a ser, además, un gran cantante, nadie se lo esperaba. Así es como ha sorprendido Robert Downey Jr, a lo largo de su carrera.
Y es que en 2011, el popular cantante inglés Sting decidió celebrar 60 años de carrera, pero de una manera muy especial. Realizó un evento al que asistieron sus amigos famosos.
Entre los famosos se encontraban Bruce Springsteen, Billy Joel y Lady Gaga, pero indudablemente el que llamó más la atención fue el actor Robert Downey Jr.
Y cómo no iba a lograrlo, si casi se roba el show al subir al escenario y comenzar a cantar con el cumpleañero. Nadie podía creerlo cuando comenzó a deslizar su voz.
Mira lo asombroso que resultó el show:
Nadie se esperaba el talento que demostró Robert Downey en la interpretación de la canción “Driven to Tears”, de la banda de Sting. Y sin duda el protagonista de Iron Man demostró que no sólo es un buen actor, sino también un cantante fuera de serie, casi a la altura del propio Sting.
Hasta el momento, el video publicado en YouTube registra más de tres millones de vistas y más de 13 mil Me Gusta.