El tener a un ser querido fuera del hogar es algo triste, sobre todo en la temporada navideña, y más, cuando se trata de un soldado que está en Afganistán, con todo el riesgo que esto implica, así que su regreso supone una gran alegría.
Shawn Sullivan es sargento del ejército de los Estados Unidos, y está de servicio en medio Oriente. Su familia lo esperaba para celebrar la Navidad, pero obtuvo el permiso para adelantar su viaje ¡y sorprender a sus hijos en pleno partido de basquetbol!
El sargento ya tenía 8 meses en Afganistán, y por fin logró regresar, pero para hacerlo más interesante, preparó todo junto con los Kings de Sacramento, para darle una enorme sorpresa a sus hijos.
Al finalizar el primer cuarto del partido entre los Kings y Phoenix, los pequeños fueron invitados por la mascota del equipo a entrar en la duela, para participar en un concurso y “ganar un premio”.
Con los ojos cubiertos, se acercaron “al premio”: su padre, que regresa de sus labores militares… sin duda, un emotivo momento: