¿Recuerdan los Micro Machines, esos diminutos autos de juguete con los que nos divertíamos a finales de los años 80 y principios de los 90? Eran una joya de nuestra infancia, por lo general venían acompañados de microscópicas ciudades donde podías jugar horas y horas.
Lamentablemente, como muchos de los juguetes de aquellas décadas, los Micro Machines desaparecieron de los estantes para darle paso a la tecnología.
Pero justo cuando pensábamos que todo estaba perdido, la compañía de juguetes Hasbro anunció que está trabajando con Wicked Cool Toys (adquirido por Jazwares) para revivir los playsets (las miniciudades) que serán una versión más grande de la Super Van City que, por si no la recuerdas, era una camioneta tipo van que al abrirse desplegaba toda una ciudad con minicarreteras, autolavados y aeropuertos, tal como lo muestra su comercial.
https://www.youtube.com/watch?v=la9g7QMpOPw
Ya sea que los disfrutes como coleccionista, o se los compres a tus hijos y sobrinos, podrás elegir entre 20 playsets diferentes que contarán con tiendas de conveniencia, restaurantes, sitios de construcción, pistas de carreras y puentes. Cada uno vendrá con tres vehículos exclusivos de Micro Machines.
Estas nuevas versiones costarán alrededor de 50 dólares y saldrán al mercado en otoño. Aunque se sabe muy poco sobre su lanzamiento, al parecer Hasbro dará más detalles en la Feria del Juguete (Toy Fair) de este año, así que estaremos atentos a cualquier nueva noticia que se dé a conocer.