Cuando nuestros sueños y el esfuerzo que hemos invertido en ellos empiezan a rendir frutos, es hora de retribuir a todos aquellos que nos apoyaron para que las cosas que anhelábamos se pudieran lograr. Por eso Allyson Galdino le cedió el cheque de 110 dólares que fue su primer pago como youtuber a su madre.
El joven, que se ha mudado hace poco del hogar materno, sorprendió a su madre mientras lavaba ropa y grabó el momento en que le entregó el dinero. El video subido a TikTok se volvió viral rápidamente por lo emotivo del encuentro, pues se ve que la casa de la señora es muy humilde. Además, ella expresó que en buena hora le llegó la bendición del dinero, ya que necesitaba una lavadora nueva.
El muchacho brasileño le comentó a su madre que se fue de casa para perseguir sus sueños y que recién comienza a ver los beneficios de sus videos, los cuales sube en su canal llamado NORD en YouTube, donde sube clips en vivo jugando Free Fire, entre otras curiosidades.
Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví a darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría.
https://www.youtube.com/watch?v=QPgFOeETLqk&t=48s&ab_channel=CamiloMoralesDroguett
Recientemente, Allyson Galdino reveló en otro video cuánto dinero ganó en el mes de enero de este año y explicó que a través de Facebook (donde tiene más de 460 seguidores) y YouTube ha ganado cercea de 890 dólares o 18 mil pesos mexicanos, una buena suma considerando que su canal es muy joven aún.
El video termina con hijo y madre fundidos en un abrazo de puro amor y agradecimiento. Sin duda, estas historias inspiran a más de uno a lograr sus sueños de vivir de las redes y el streaming, que ha resultado ser una oportunidad para muchas personas en situaciones económicas difíciles.