El maestro Splinter bautizó a sus discípulos con nombres de grandes artistas, aunque, al menos en el caso del más pequeño, Miguel Ángel, dudamos que supiera quién es el personaje en quien se inspiró su sensei para llamarlo.
Recientemente, la Tortuga Ninja caminaba por Nueva York, y se sorprendió al ver que se anunciaba una exposición de un tal Miguel Ángel Buonarroti, así que decidió entrar a ver de qué se trataba…
El Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, exhibe una importante muestra del renacentista, misma que el alocado Miguel Ángel pudo disfrutar en su visita, y así conocer un poco más del artista del cual lleva su nombre.
A través de sus redes sociales, el Museo compartió con sus seguidores esta visita, y parece que la tortuga se la pasó bastante bien en este recorrido que llevó a cabo este reconocido espacio para el arte.
Esta exposición muestra más de 100 dibujos, 3 esculturas, su pintura más antigua y una maqueta de madera de un diseño que hizo para una iglesia. Sin duda, uno de los artistas más importantes que dado el mundo.
Por supuesto, que no podría faltar la diversión por parte de quienes han visto este material, como la fotografía que viste anteriormente…
Esta increíble muestra estará disponible al 12 de febrero de 2018, en Nueva York, así que tal vez Miguel Ángel regrese acompañado de sus hermanos…
Al parecer, el héroe verde salió muy contento de esta exhibición, y conociendo un poco más el por qué su maestro lo bautizó de esa manera. Si tienes la oportunidad, vista este y cuanto museo puedas, igual que esta tortuga.
No cabe duda que se trató de un visitante muy especial, quien seguramente al salir, se atascó con varias pizzas…