De todos los personajes que nos hicieron sentirnos aliviados de nuestra familia en Malcolm in the Middle, Reese era al que menos futuro le veíamos; sin embargo Justin Berfield, actor que interpreta al perfecto hermano buscaproblemas de la serie, es ahora un exitoso hombre de negocios.
Es decir, pasó de esto…
… A fundar una empresa y tener un empleo muy bueno, todo a la edad de 31 años… ¿Quién lo diría?:
Justin Berfield es el cofundador y director creativo de la productora Virgin, una empresa dedicada al desarrollo de contenido televisivo y fílmico, parte del imperio de Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group.
Fue el encargado de producir el video de seguridad que se proyectan en los vuelos de Virgin en América:
https://www.youtube.com/watch?v=DtyfiPIHsIg
Aunque se ha alejado de la actuación, Reese, digo Justin, se ha dedicado a estar tras las cámaras ejerciendo un giro de carrera que sin duda le ha funcionado.
En su página personal escribe lo siguiente:
Como cofundador y jefe creativo de Virgin, Berfield es el encargado de un equipo del desarrollo total del desarrollo para la producción comercial y de calidad de filmes, televisión y contenido digital corto, todo relativo con la marca Virgin.
Sí, el chico que estaba guardando su piel para romper un récord mundial consiguió grandes cosas en la vida:
Y también tiene éxito con las chicas:
Lo bueno es saber que después de la serie Justin Berfield tuvo una vida, sin embargo, siempre lo recordaremos como Reese, el segundo hijo de Lois y Hall, el problemático que en una ocasión se unió al ejército y se volvió un arma de guerra, porque se olvidó de pensar.
Ahora tengo la curiosidad de saber qué pasó con el resto de los personajes de Malcolm… Sabemos que Hall tiene otra esposa y se hizo maestro de química y que producía drogas en medio de la nada…