Los motivos para que una esposa se enoje pueden variar demasiado y Santiago González, un joven de 24 años residente de San Diego, California, se dio a la tarea de hacer una recopilación de los momentos en que su esposa Mikayla, también de 24 años de edad, se molestó con él, para después compartirla en redes sociales.
Lo gracioso del asunto es que lo que enoja a Mikayla son cosas muy absurdas, como escuchar cómo Santiago abre los ojos para ir a trabajar, comer en restaurantes de gran renombre antes de conocerla, no querer estar con ella debajo de las cobijas porque él tiene mucho calor, no haber adoptado a su perro inmediatamente después de nacer.
Además de esto, otras cosas que la molestan son que ella estaba en el trabajo y él comía sin ella o que los domingos los lugares para practicar hobbies estén cerrados. De hecho, el enojo de la chica ha sido tal que ha llegado a evitar convidarle de sus papas fritas a su esposo.
Para evitar que ella se enoje, él debe aprender a comer todo lo que le sirve de comida, así como no hablar con su nueva compañera de trabajo, ya que es mujer. Además, ella parece culparlo de que durante diciembre haga frío y no pueda ir a la playa, la marca de ropa American Eagle no tenga su talla en tiendas online, la comida grasosa la haga subir de peso, no le diga lo que compra para Navidad y sus regalos ya no le sorprendan.
Hay otro tipo de cosas que también han hecho enojar a Mikayla, pero que no están en las manos de su marido, tales como que una señora de edad avanzada llegó a llamarlo “guapo” mientras estaban de compras, interacciones de lo más inofensivas que el joven ha tenido con otras mujeres, sueños en los que Mikayla se topa a la ex de Santiago, algunas veces en los que el joven no le ofrece un bocado de lo que está comiendo o cuando se molestó porque la primera vez que su marido fue a Disneylandia fue acompañado de su madre cuando él tenía tres años de edad.
A pesar de todo esto, Santiago ha afirmado que su esposa le vio el lado divertido a la situación, pues sabe que exagera demasiado cuando suceden este tipo de cosas.
Desde el año pasado, Santiago comparte videos en TikTok, en donde enumera todas aquellas cosas por las que su querida esposa se enoja. Cuando esto sucede, él no duda en sacar su teléfono celular para filmar de inmediato el momento y juntarlas para posteriormente hacer un video.
Sus videos se han hecho virales y otros usuarios de esa red social se han puesto en contacto con él y al parecer esto ha implicado que también cuenten sus propias experiencias. De hecho, algunos amigos de la pareja han externado que sus esposas son mucho más “dramáticas” que la propia Mikayla, pero la verdad lo dudamos.
Las cuentas de redes sociales de la pareja tienen más videos que filman en su rutina diaria. Regularmente pasan por disgustos mutuos, lo que seguramente habla de que están en una relación de lo más normal. Solo esperemos que no sean disgustos enfermizos.