Las celebridades y algunos dirigentes de países o de importantes empresas deciden irse a de vacaciones a paradisíacas playas, o a lugares como París; pero sabemos que Vladimir Putin, presidente de Rusia, está hecho de una materia diferente, por lo que sus lapsos de descanso, también deben ser de esa manera.
El Kremlin compartió algunas fotografías de las vacaciones del mandatario ruso… ¿Dónde más? ¡En Siberia!
Las actividades de Putin en la región de Tuva, al Sur de Siberia, incluyeron la natación, kayak, y por supuesto la pesca. Nada de ir a spas y antros de moda o a cenas elegantes. Claro que no.
El presidente estuvo acompañado de su ministro de defensa, Sergei Shoigu, entre otros amigos, según informó el portavoz del gobierno ruso, Dmitry Peskov.
El video de sus hazañas…
https://www.youtube.com/watch?v=WSoa3xyJ03g
Según el vocero, Putin persiguió a un lucio (un pez de gran tamaño), durante dos horas, hasta que finalmente logró pescarlo, y para que no haya duda de que esto sea solo publicidad, el traje de buzo del presidente llevaba una cámara, y en breve, anunció, el Kremlin dará a conocer el video.
La temperatura de los ríos y lagos en esta zona no supera los 17 grados centígrados en esta época, pero eso no impidió que este macho alfa se metiera a nadar…
En Tuva, a pesar de ser verano, las temperaturas son frescas, y en las noches el termómetro baja hasta los 5 grados, sin embargo, parece que es un ambiente que le gusta a Putin, pues ya había estado en este lugar anteriormente.
Con traje de buzo y aletas, y con una cámara submarina, se grabó pescando un lucio con su arpón.
El ruso, que se ha convertido ya en toda una celebridad, gusta de este tipo de aventuras, así que cada que tiene oportunidad recorre lugares del vasto territorio ruso para practicar senderismo, natación o incluso para ayudar en programas de conservación de animales como tigres y leopardos.
Y claro, siempre hay algunas fotos que se “filtran” a la prensa, pues saben que el presidente es una figura mediática, y que también entre las mujeres tiene un amplio impacto, por ello, existen fotografías que lo muestran sin camisa y que la verdad, no parecen tan “naturales”, como esta:
Además de pescar, nadó con su presa hasta la balsa y esperó a que sus ayudantes midieran y pesaran la imponente pesca.
Inspeccionó en lancha los riachuelos y cascadas; practicó senderismo, buscó setas, condujo vehículos todoterreno por caminos casi imposibles y tomó el sol.
“La temperatura del agua del lago no superaba los 17 grados, lo que no impidió al presidente darse un baño”, dijo Peskov, quien no aludió a las estrictas medidas de seguridad que suelen acompañar al líder ruso allá donde va, aunque sea de vacaciones.