Todos tenemos a un amigo malacopa que después de tres tragos se está peleando con todos, marcándole a la ex novia y termina dormido en la barra. En todos lados existen estos especímenes, incluso en el reino animal, y el ejemplo más claro es este puerquito, que le robó 18 cervezas a unos campistas y terminó peleándose con una vaca.
Todo un jefazo.
Anteriormente, este cerdito aventurero ya había sido visto merodeando una zona campista en el río DeGrey, en Port Hedland, Australia, y era, según los encargados del lugar, un desastre, pues hurgaba en los botes de basura y dejaba todo hecho un desastre.
Pero un día en especifico, a la mitad de la noche se puso la juerga de su vida al robar 3 six packs de unos campistas que se encontraban cerca y los los bebió todos.
Una campista, llamada Merida, quien presenció este curioso incidente habló con ABC network:
Estaba a la mitad de la noche y había unas personas acampando en el lugar contrario a nosotros y escucharon un rugir de una lata y prendieron una antorcha para descubrir a un puerco que estaba destruyendo las latas.
A pesar de que intentaron recuperar sus cervezas, el animal ya se las había bebido todas y después de ello, se puso a pelear con una vaca para terminar durmiendo bajo un tronco que estaba junto al río. Todo un salvaje.
Merida continúa con su relato:
Después, había otras personas acampando justo a un lado del río y lo vieron corriendo junto a su carro siendo perseguido por una vaca.
Estaba girando alrededor del carro y dio muchas vueltas, hasta que se metió al rió y nadó a la mitad del mismo.
Las personas que estaban ahí vieron que se estaba escondiendo y durmiendo bajo un tronco que estaba justo en el límite del agua.
A pesar de la popularidad de este borracho ladrón, no se le ha vuelto a ver en el campamento,no regresó al día siguiente, ni al que le siguió. Los campistas siguen buscando al animal que les robó las 18 cervezas, algo que en realidad ha entristecido a este grupo.
La moraleja de esta historia es, cuando vayas a acampar, asegúrate de que toda tu comida y bebida (sobre todo bebida) esté en un lugar seguro, no vaya a ser que se aparezca otro animal borracho y haga los desmanes de este cerdito.
Un camión de cervezas para este cerdito, se lo tiene merecido.