No cabe duda que vivimos en un mundo alocado y extraño, donde las redes sociales son parte indiscutible de la vida de millones de personas en el mundo, quienes tratan de sobrellevar su existencia a través de la cantidad de likes que obtienen…
Pero no siempre sale como uno espera… Ahora esas demostraciones de que algo que posteas le gusta a alguien resulta puede ayudar a la policía a atrapar a un molesto trolleador…
Champagne Torino (nombre que usa en Facebook) es buscado por la policía en Michigan, Estados Unidos, él es un conocido troll de las redes sociales, y ha retado a la justicia en su campo de juegos.
La policía de Redford comentó a través de su red social sobre una invasión a un hogar, este tipo, del cual se presume, se llama Michael, les comentó:
- Chicos, ¡apestan!
- Michael, dadas tus amenazas veladas a los residentes y oficiales en otros canales, y tu incapacidad de entablar un diálogo constructivo en esta página, esta es tu única advertencia. Si continúas, serás bloqueado.
Sin embargo, esto no terminó ahí, este hombre les envió un mensaje privado a la cuenta de la policía en Redford con un reto:
Sí, no estoy preocupado por eso. Si su siguiente publicación es compartida mil veces, me entregaré, con una docena de rosquillas. Y es una promesa. Y voy a recoger cada pequeño pedazo de basura en todas las escuelas públicas; veamos si pueden lograr que lo compartan.
Ante esto, la policía dijo: ¡RETO ACEPTADO!
El señor Champagne Torino ha retado al departamento de policía de Redford. Como pueden ver aquí abajo, si este anuncio es compartido mil veces, él se entregará y se compromete a limpiar las escuelas públicas y a traernos una docena de rosquillas. ¡¡¡Rosquillas!!! ¡El nos prometió rosquillas! ¡Ustedes saben cuánto amamos las rosquillas!
Ayúdennos a ganar este reto y a limpiar Redford al mismo tiempo. Es tan fácil como compartir este post.
Hasta el momento, la publicación (pueden verla aquí y compartir) ha sido reposteada ¡4,275 veces!, así que este graciosito, si es que tiene palabra, como comentaron los policías, tendrá que presentarse a entregar las rosquillas y ponerse a limpiar todas las escuelas de la ciudad…
Por lo pronto, el Departamento de Policía de Redford agradeció a toda la comunidad por el apoyo y advirtió que esperan que este tipo cumpla lo prometido, ya que no es fácil que ahora se pueda esconder…
¡Gracias a todos!
Parece que el trolleador terminó trolleado…