El cabello sesgado, o a rape en la parte inferior, se ha adoptado entre los hombres como la última moda, incluso entre aquellos que, remotamente, se interesan en su apariencia.
Es el look más “fashion” en este momento, un corte que afirman garantiza llevar tu atractivo sexual a niveles peligrosos. Sin embargo, debajo de esa cabeza afeitada también hay problemas reales y molestos, algo que nadie advierte antes de hacerte el corte.
Así que antes de meter esa máquina podadora a la cabeza, echemos un vistazo a los problemas del corte de cabello sesgado -#UndercutProblems- del mundo real y la lucha a enfrentar que viene después.
1. Como crees que te ves y como en realidad te ves
Para empezar, hay un pequeño problema en lo que tú piensa de cómo te ves y lo que en realidad terminas pareciéndote. No siempre se obtiene lo esperado, especialmente cuando el resultado final es que te pareces a Kim Jong Un, jefe de Estado de Corea del Norte.
2. Ataque de pánico al día siguiente
A la mañana siempre es terrible porque te olvidas de que cortaste tu cabello al extremo, luego sufres un ataque de pánico momentáneo cuando se te ocurre tocar tu cabeza.
3. Crecimiento disparejo
El lado de afeitado de la cabeza siempre crece demasiado rápido, mientras que la parte sin afeitar se queda como está, por alguna razón inexplicable, de repente no hay equilibrio en el mundo y tú luces como si hubieras ido a la estética de tu pequeña hermana menor, en un juego infantil más.
4. Confundido y agobiado
Las personas que te confunden con tipos como Skrillex (por su peculiar corte de cabello) y comienzan a hacerte todo tipo de preguntas estúpidas, además de dar sus “valiosas” sugerencias; sin duda es una lucha dura por la que se debe atravesar.
5. Caliente y fría
https://twitter.com/lunapinxx/status/209476778287312896?ref_src=twsrc%5Etfw
“Uno de los lados de la cabeza es frío y el otro es cálido. #undercutproblems”.
Tu cabeza padece de una polarización, porque se siente caliente y frío al mismo tiempo, lo que genera inconvenientes a la hora de dormir o al hacer otras actividades.
6. Viento en contra
#undercutproblems
thank u wind pic.twitter.com/rPnOWdPVm8— 🏳️🌈 Yewchewb 🏳️🌈 (@RaphsLaughs) January 27, 2015
“Gracias viento”.
El viento se convierte en tu principal enemigo, es un astuto maldito que te hace la vida imposible.
7. Críticas
La gente se vuelve demasiado crítica contra tu corte de cabello.
8. Sexualidad en duda
Tu sexualidad se pondría en duda ante la gente, si no estilizas este corte.
9. Mantenimiento del corte
El pelo hasta el cuello se convierte en la pesadilla de tu vida. El mayor problema de tener un corte como este es su mantenimiento. La mitad de tu salario se gastará con recortes cada dos semanas; de lo contrario los pequeños pelos difusos en el cuello se desparramarán por todas partes.
10. Crecimiento sin forma
El cabello que crece sin forma. Te aburres con el tiempo del corte y quieres un cambio pronto. Ojalá estés de suerte ante la torpe fase de crecimiento de este estilo.