Todos se emocionan cuando ven entrar a Connor McGregor al octágono, pues saben que es toda una fiera en cada combate, por algo ha alcanzado toda la popularidad que tiene. Pero desde sus primeros combates ya pintaba para campeón, pues esa fiera ha estado presente en él desde que empezaba en este duro oficio de los golpes, cuando tenía apenas 18 años.
Este video nos muestra su primer combate grabado, en contra de Ciaran Campbell (que por lo visto no le fue tan bien como a Connor, pues nadie lo recuerda), en un Club de Box en Dublín, Irlanda.
Desde entonces podemos ver la potencia en los puños y las piernas de Connor, quien en cuestión de segundos provoca daño en su oponente, incluso lo derriba y le da oportunidad de que se levante un par de veces…
https://www.youtube.com/watch?list=PLqzqs-W8vQAdd-uYL27f2VgK6w0SfVZG3&v=s9avHYt1I00
Finalmente termina por noquearlo, como nos tiene acostumbrados en la UFC, donde se ha convertido en el primer peleador de la historia en ser campeón en dos categorías diferentes, y cómo no, si desde que era un jovenzuelo demostraba su increíble poder…
Y al parecer… ¡hay campeón para rato!