Si estás buscando un lugar paradisiaco, lleno de paz, tranquilidad, rodeado de playas vírgenes y aguas cristalinas, esta podría ser la oportunidad de tu vida, ya que si cuentas con la cantidad de 19,5 millones de dólares, la isla privada más grande de las Bahamas podría ser toda tuya.
Su nombre es Little Ragged Island o St. Andrews, pero no te dejes engañar por lo de “pequeña”, ya que mide unos 730 acres de superficie, lo que la convierte en una de las islas más grandes de la zona. Este grandioso lugar tiene playas de arena blanca y acceso a aguas profundas que podrían recibir yates de gran tamaño. Además, es posible que en ella se pueda construir una gran mansión o un resort con espacio suficiente para un campo de golf de 18 hoyos.
También presenta otras atracciones como colinas, árboles y grandes estanques que pueden ser parte de un proyecto turístico que se destacaría con una finca tropical de kilómetros de playa para dar paseos.
Si tienes un yate, puedes llegar a la isla zarpando desde el muelle de Duncan Town, una isla cercana a Little Ragged Island, o también en avión, pues la isla cuenta con pista de aterrizaje, pero si lo prefieres, puedes hacerlo de una forma más discreta, tomando un paseo en bote saliendo desde el muelle antes mencionado. Este paradisiaco lugar se encuentra a 372 millas al sureste de Miami y a 223 de Nassau, la capital y ciudad más grande de las Bahamas.
Cualquier interesado en adquirir esta maravillosa isla y convertirla en su casa podrá participar en la subasta a partir del día 26 de marzo de este año. Sin embargo, para participar, tendrás que hacer un depósito de 100 mil dólares.
El pasado mes de febrero, las estrellas de música country Tim McGraw y Faith Hill dieron a conocer datos acerca de su isla privada de 20 acres. En ella construyeron una casa de casi 2 mil metros cuadrados y le han dado un precio de 35 millones de dólares. Además, en el distrito de North Eleuthera tienen una isla privada de 430 acres en la que se construyeron cinco villas de lujo, spa club y muelles para yates y está a la venta por solo 45 millones de dólares.
Es una gran oportunidad, claro, si se tiene la solvencia necesaria para pagar estas exorbitantes cantidades. Mientras a todos nos gustaría por lo menos tener un pequeño terreno, otros pueden darse este gran lujo, y qué bueno.